jueves, 10 de diciembre de 2009

No sé como decirte una vez más que me perdones, cada lágrima mía grita desde mi alma que estoy arrepentida.
Y no son palabras fingidas, no amiga, no son mentiras, ahogo gritos en estos momentos porque es horrible el tormento de llegar a perderte.
Y no se cómo decirte que mi vida no es la misma si de mí sigues alejada, y más que eso, de mí decepcionada.
Porque tal vez no te he dicho que eres para mí muy importante, por todo lo que hemos compartido, dolor, tristeza, llantos, locuras, rebeldías, sonrisas, palabras, amistad, alegrías.
No sé como decirte que he cambiado, que mis errores he dejado a un lado, que todo ésto me dejó una enseñanza, pero también el dolor por llegar a perderte.
No sé como decirte que quiero ganar tu confianza, la que sé que se ha perdido en el olvido vacío, en la oscuridad de mis faltas.
No sé como decirte una vez más que me perdones, que a la mirada caída no ignores, mirada llena de lágrimas y arrepentida.
No sé como decirte “te quiero amiga” porque estoy convencida que si olvidas mis faltas, a mi también me olvidas.

Ojala me perdones, ojala...

0 comentarios:

Publicar un comentario