viernes, 11 de diciembre de 2009

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande. Quedando los autos completamente destrozados, pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado. Después de salir de los autos la mujer dice:
- ¡Ay dios! ¡Mira nuestros autos! no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días.
Y el hombre contesta:
- ¡Oh si! Yo estoy de acuerdo contigo completamente, ésta debe de ser una señal de Dios.
La mujer continuó:
- Y mira, aquí hay otro milagro, mi auto está completamente destruido pero ésta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y el hombre pregunta: qué, no vas a tomar? Y la mujer responde: no, yo creo que mejor voy a esperar a la policía. Tú ya traes aliento alcohólico.

Moraleja:
Las mujeres son y serán siempre mas cabronas que bonitas.
Y los hombres serán siempre mas pajeros que inteligentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario