viernes, 25 de diciembre de 2009

Cuenta la historia que los dioses griegos se aburrían, así que inventaron a los seres humanos, pero seguían aburriéndose e inventaron el amor, y vieron que ya no se aburrían, así que decidieron probar el amor ellos mismos y, finalmente, inventaron la risa para poder soportarlo...



miércoles, 23 de diciembre de 2009

Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro. Habiendo tantas cosas por hacer, menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes, o como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta. Quizás estoy jugando como siempre a la masoquista, en ves de distraerme con el fútbol, o con el Internet como hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a esta rutina, de ser por siempre solo un ciudadano, solo uno mas. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. "Amarte a ti es un error" dice un amigo, que cree que ser feliz es estar libre, y se pierde del matiz que da lo incierto. Amarte a ti, es la embajada de un instante en mi cerebro, es también haberte odiado un par de veces. Amarte a ti es absurdo y lo sabemos, y así será... mientras nos dure.

"En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."


~ Walt Disney.

martes, 22 de diciembre de 2009

Me muero por conocerte, saber que es lo piensas, abrir todas tus puertas, y vencer esas tormentas que nos quieran abatir, centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba, besarnos hasta desgastarnos nuestros labios. Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar, dejar todo surgir, apartando el miedo a sufrir.
Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte, que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen, si estoy loca es cosa mía.
~


lunes, 21 de diciembre de 2009

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí..."

Noah Calhoun, The Notebook .

lunes, 14 de diciembre de 2009


Necesito conversar, encontrarte en cualquier parte para sentarme a conversar. Después de andar en contra del viento necesito respirar el mismo aire que te rodea y en la piel quiero tener el mismo sol que te broncea. Necesito tocarte y verte otra vez sonriendo, despertarme de un lindo sueño. Ya no puedo más vivir un sentimiento sin sentido, necesito descubrir la emoción de estar contigo, ver el sol amanecer, ver la vida pasar como un día de domingo. Haz de cuenta que aún hay tiempo, todo quedará en manos de la emoción, haz de cuenta que aún hay tiempo y deja hablar la voz del corazón. ~ ♪

viernes, 11 de diciembre de 2009

My platonic love . ~ ♥












Hermoso, dulce, tierno, simpático, esas son algunas de las características que te hacen uno de mis tantos amores platónicos, pero de todos, mi favorito. Te amo Justin Drew Bieber
Señor yo me enamoré, de alguien que no sé como es, solo escucho sus canciones, lo veo en la televisión y en mi carpeta está su nombre

Una mujer y un hombre chocan de frente en sus autos, el golpe fue grande. Quedando los autos completamente destrozados, pero increíblemente ninguno de los dos salió lastimado. Después de salir de los autos la mujer dice:
- ¡Ay dios! ¡Mira nuestros autos! no quedó nada de ellos y milagrosamente no tenemos ni un rasguño, ésta debe ser una señal de Dios de que nosotros deberíamos conocernos, ser amigos, vivir juntos en paz, y hacer el amor por el resto de nuestros días.
Y el hombre contesta:
- ¡Oh si! Yo estoy de acuerdo contigo completamente, ésta debe de ser una señal de Dios.
La mujer continuó:
- Y mira, aquí hay otro milagro, mi auto está completamente destruido pero ésta botella de vino no se quebró, de seguro Dios quiere que nos tomemos esta botella de vino y celebremos nuestra buena suerte.
En eso le da la botella al hombre, el hombre mueve su cabeza en acuerdo, la abre y se toma la mitad y se la regresa a la mujer, la mujer toma la botella e inmediatamente le pone el tapón y se la regresa al hombre, y el hombre pregunta: qué, no vas a tomar? Y la mujer responde: no, yo creo que mejor voy a esperar a la policía. Tú ya traes aliento alcohólico.

Moraleja:
Las mujeres son y serán siempre mas cabronas que bonitas.
Y los hombres serán siempre mas pajeros que inteligentes.

jueves, 10 de diciembre de 2009

No sé como decirte una vez más que me perdones, cada lágrima mía grita desde mi alma que estoy arrepentida.
Y no son palabras fingidas, no amiga, no son mentiras, ahogo gritos en estos momentos porque es horrible el tormento de llegar a perderte.
Y no se cómo decirte que mi vida no es la misma si de mí sigues alejada, y más que eso, de mí decepcionada.
Porque tal vez no te he dicho que eres para mí muy importante, por todo lo que hemos compartido, dolor, tristeza, llantos, locuras, rebeldías, sonrisas, palabras, amistad, alegrías.
No sé como decirte que he cambiado, que mis errores he dejado a un lado, que todo ésto me dejó una enseñanza, pero también el dolor por llegar a perderte.
No sé como decirte que quiero ganar tu confianza, la que sé que se ha perdido en el olvido vacío, en la oscuridad de mis faltas.
No sé como decirte una vez más que me perdones, que a la mirada caída no ignores, mirada llena de lágrimas y arrepentida.
No sé como decirte “te quiero amiga” porque estoy convencida que si olvidas mis faltas, a mi también me olvidas.

Ojala me perdones, ojala...

;;