sábado, 13 de febrero de 2010

Entonces llegaste vos, con tus aires de señor, y sin pedirme permiso me robaste el corazón. Me queda un solo rincón sin invadir con tu olor, me tocaste y ya sabia que en tus redes yo caía. ¿No te importa..? que me muera de dolor, que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa, y ya no lo niegues mas, vos no me podes cuidar, nadie cura mis heridas, nadie mas, nadie mas. Ya no sueño rosas, no. Cada día hay mas tristeza y lejos estoy del cuento, ni príncipe ni princesa. Quisiera escuchar tu voz diciendome con amor que queres estar conmigo, pero es solo una ilusión. ¿No te importa..? que me muera de dolor, que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida. No te importa, y ya no lo niegues mas, vos no me podes cuidar, nadie cura mis heridas, nadie mas.

0 comentarios:

Publicar un comentario